logo

Ducha a nivel de suelo

Disfrute de la nueva libertad con un espacio de ducha sin barreras. Los platos de ducha instalados en altura son cosa del pasado, hoy los platos de ducha se integran en el espacio de baño y, por supuesto, a nivel de suelo. Con cerámica o piedra natural en combinación con las soluciones de sistema de Schlüter-Systems, se puede crear en un abrir y cerrar de ojos un impresionante baño en todos sus detalles.

Diseño de espacios sin barreras con sistemas constructivos Schlüter®-Systems




La transición del recubrimiento de baldosas en la zona de ducha se debe realizar con una pendiente correspondiente para el desagüe. La forma más sencilla de hacerlo es con los paneles de pendiente prefabricados e impermeables Schlüter®-KERDI-SHOWER. Los paneles se suministran con los manguitos de sellado necesarios para el sellado de la superficie del pavimento.

El sistema Schlüter®-KERDI-SHOWER se puede emplear en combinación con los desagües Schlüter®-KERDI-DRAIN o con los desagües lineales Schlüter®-KERDI-LINE.

Schlüter®-KERDI-DRAIN garantiza una unión segura entre la impermeabilización y los desagües de la vivienda. Para duchas a nivel del suelo se ha diseñado el desagüe de altura reducida Schlüter®-KERDI-DRAIN-BASE. Aquí podrá encontrar el desagüe que necesite: normal o para pavimentos de bajo espesor.

El desagüe Schlüter®-KERDI-DRAIN-BASE forma parte del set de impermeabilización para duchas a nivel del suelo Schlüter®-KERDI-SHOWER-SK. El set contiene la lámina impermeable Schlüter®-KERDI, la banda Schlüter®-KERDI-KEBA para la impermeabilización de las uniones de la lámina KERDI, manguitos para las tomas de agua, esquinas interiores, así com el adhesivo impermeable Schlüter®-KERDI-COLL-L para la colocación de las bandas impermeables y las piezas especiales. Este set de impermeabilización puede emplearse en combinación con los paneles KERDI-SHOWER, así como en duchas de obra convencionales.

Los desagües lineales Schlüter®-KERDI-LINE están fabricados en acero inoxidable. Están disponibles en 14 longitudes para combinar con los diferentes modelos de rejilla. Usted tiene la elección entre un plato de ducha a pared o en el centro de la superficie. En cualquier caso, el manguito Schlüter®-KERDI permite una impermeabilización segura. Con Schlüter®-KERDI-LINE-STYLE, le ofrecemos una selección de rejillas elegantes con marcos de contorno estrechos en los tres diseños FLORAL, CURVE y PURE.

Estas soluciones inteligentes se pueden instalar con adhesivos convencionales para la colocación de cerámica. El trabajo se realiza de forma rápida e incluso ecológica, ya que estos productos están libres de agentes nocivos. El espesor de la lámina Schlüter®-KERDI garantiza la impermeabilidad de toda la ducha. Así se pueden realizar baños, en obra nueva y rehabilitación, duraderos, atractivos, de fácil uso y seguro.

 

Schlüter®-KERDI-LINE

Schlüter®-KERDI-LINE

Schlüter-KERDI-LINE es un sistema de desagüe lineal compuesto por varias piezas para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas, piedra natural o revestimiento.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-SHOWER-L

Schlüter®-KERDI-SHOWER-L

Schlüter®-KERDI-SHOWER es un sistema modular para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-SHOWER

Schlüter®-KERDI-SHOWER

Schlüter®-KERDI-SHOWER es un sistema modular para la construcción de platos de ducha a nivel del suelo con baldosas cerámicas. Los paneles de pendiente están disponibles en numerosas dimensiones diferentes y, por lo tanto, ofrecen una solución adecuada para muchos proyectos de construcción.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-DRAIN

Schlüter®-KERDI-DRAIN

Schlüter®-KERDI-DRAIN es un sumidero para una unión segura con la lámina impermeabilizante Schlüter®-KERDI o cualquier otro sistema de impermeabilización.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-BOARD

Schlüter®-KERDI-BOARD

Schlüter®-KERDI-BOARD es un soporte multifuncional para la colocación de recubrimientos cerámicos. Además puede servir como impermeabilización en combinación con recubrimientos cerámicos y presenta múltiples campos de aplicación como panel de construcción.
continuar leyendo

Schlüter®-DITRA 25

Schlüter®-DITRA 25

Schlüter®-DITRA 25 es una lámina de polietileno con estructura cuadriculada, conformada en forma de cola de milano, con una tela sin tejer en su reverso. Schlüter®-DITRA 25 actúa en combinacion con pavimentos cerámicos como impermeabilización, equilibra la presión de vapor y actúa también como capa de desolidarización.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI / KERDI-KEBA

Schlüter®-KERDI / KERDI-KEBA

Schlüter®-KERDI es una lámina de impermeabilización de polietileno, revestida por ambas caras con una tela no tejida para lograr la adherencia con cemento cola. Está especialmente indicada para impermeabilizaciones en combinación con baldosas en paredes y suelos. Schlüter®-KERDI-DS es apto para la instalación como barrera de vapor en combinación con recubrimientos cerámicos por su alta resistencia a la difusión de vapor de agua.
continuar leyendo

Schlüter®-SHELF

Schlüter®-SHELF

Schlüter-SHELF son estantes de pared, que opcionalmente están fabricados en acero inoxidable cepillado o aluminio lacado texturizado TRENDLINE en los diseños de la serie STYLE: FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE y WAVE. Se pueden usar como estantes en todas las áreas de paredes revestidas con cerámica, como por ejemplo en baños y cocinas.
continuar leyendo

Schlüter®-RENO-U/-RAMP/-RAMP-K

Schlüter®-RENO-U/-RAMP/-RAMP-K

Schlüter®-RENO-U es un perfil para la transición continua entre dos pavimentos a distinto nivel. Mediante el separador queda definida una junta entre el perfil y la baldosa. Schlüter®- RENO-EU, -EBU no tiene separador. Schlüter®-RENO-RAMP/-RAMP-K es un perfil para la unión de recubrimientos cerámicos con altas agresiones mecánicas y recubrimientos con menos grosor. Mediante el separador integrado se consigue una junta uniforme entre el perfil y la baldosa.
continuar leyendo

Schlüter®-RONDEC

Schlüter®-RONDEC

Schlüter®-RONDEC es un perfil decorativo, redondeado, para proteger y dar buen acabado en las esquinas de revestimientos cerámicos. También para remates de zócalos y revestimientos. El nervio que hace de separador define la cámara de la junta entre el perfil y la baldosa.
continuar leyendo

Schlüter®-DESIGNLINE

Schlüter®-DESIGNLINE

Schlüter®-DESIGNLINE es una cenefa decorativa para revestimientos cerámicos que combinan con las cantoneras Schlüter-RONDEC.
continuar leyendo

Schlüter®-DILEX-HKS/-EHK

Schlüter®-DILEX-HKS/-EHK

Schlüter®-DILEX-HKS es una combinación de una media caña de acero inoxidable y un perfil de junta de movimiento flexible para la entrega entre suelo/pared en recubrimientos cerámicos. Schlüter®-DILEX-EHK es una media caña de acero inoxidable para la entrega entre suelo/ pared en recubrimientos cerámicos.
continuar leyendo

Schlüter®-DILEX-AHK /-AHKA /-AHK-TS

Schlüter®-DILEX-AHK /-AHKA /-AHK-TS

Schlüter®-DILEX-AHK es un perfil de media caña de aluminio para entregas entre suelos y paredes, encimeras de cocinas o estantes con un recubrimiento cerámico. Se suministra en diferentes acabados anodizados.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es

 

image
Schlüter®-KERDI-BOARD

El soporte de colocación universal para baldosas cerámicas