logo

Sistemas de drenaje

La canalización de la humedad hacia una capa de drenaje es muy importante y debe preveerse en el diseño de balcones y terrazas. Schlüter-Systems ofrece con la familia de productos Schlüter®-TROBA drenajes para los diferentes sistemas constructivos. Todos ellos son duraderos y altamente resistentes a cargas mecánicas. Por otro lado, la lámina Schlüter®-DITRA-DRAIN es el pimer y único drenaje con capilaridad pasiva para recubrimientos de cerámica y de piedra natural.
Schlüter®-DITRA-DRAIN

Schlüter®-DITRA-DRAIN

Schlüter®-DITRA-DRAIN es una lámina de polietileno resistente a la presión con una estructura especial de nódulos y filtro de polipropileno en su parte superior. La lámina es un soporte de colocación para recubrimientos cerámicos con las funciones de capa de desolidarización y drenaje duradero con capilaridad pasiva.
continuar leyendo

Schlüter®-TROBA

Schlüter®-TROBA

Schlüter®-TROBA es una lámina de separación y de protección para sistemas de impermeabilización, que se coloca por debajo de recubrimientos cerámicos colocados en gravilla. Es una lámina de polietileno estructurada resistente a la presión con agujeros laterales, para la segura evacuación del agua a la capa de impermeabilización. Sobre una capa de reparto de cargas de mortero de cemento se debe instalar la lámina Schlüter®-DITRA 25 para la impermeabilización y desolidarización.
continuar leyendo

Schlüter®-TROBA-PLUS /-G

Schlüter®-TROBA-PLUS /-G

Schlüter®-TROBA-PLUS-G es un drenaje de superficies duradero, que rompe las capilares y evacua el agua con seguridad. Los nódulos cónicos son altamente resistentes y cubiertos de una malla permeable. Estos nódulos elevan el recubrimiento cerámico en toda su superficie y crean de esta manera un área de drenaje uniforme. Schlüter®-TROBA-PLUS 8G es especialmente apto en combinación con recrecidos de drenaje.
continuar leyendo

Schlüter®-TROBA-LINE-TL/-TLR/-TLR-E

Schlüter®-TROBA-LINE-TL/-TLR/-TLR-E

Schlüter®-TROBA-LINE-TL/-TLR/-TLR-E es una canaleta de drenaje de acero inoxidable, que puede ser instalado junto a las puertas en balcones y terrazas, para así evitar agua estancada. También es apto como canaleta de drenaje en grandes superficies.
continuar leyendo

Schlüter®-TROBA-STELZ-DR

Schlüter®-TROBA-STELZ-DR

Schlüter®-TROBA-STELZ-DR son anillos de encofrado para adhesivos cementosos en capa fina para Schlüter®-TROBA-PLUS. Después de la aplicación del adhesivo se pueden dejar los anillos como encofrado perdido o recuperarlos y usarlos en otra ocasión.
continuar leyendo

Schlüter®-TROBA-STELZ-MR

Schlüter®-TROBA-STELZ-MR

Schlüter®-TROBA-STELZ-MR son anillos de plástico que sirven como ayuda en la colocación de placas de gran formato en balcones y terrazas. Los anillos de plástico de 25 mm de altura se rellenan con mortero y se colocan bajo las baldosas en el punto de encuentro de las mismas.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es