logo

Perfiles técnicos y decorativos de Schlüter

Los perfiles Schlüter ofrecen la combinación ideal entre funcionalidad y diseño. Nuestra gama abarca desde perfiles de terminación en pavimentos y paredes y perfiles para peldaños hasta perfiles para juntas estructurales, intermedias, perimetrales y de entrega.

Perfiles Schlüter para el acabado perfecto de pavimentos cerámicos

Perfiles Schlüter para el acabado perfecto de pavimentos cerámicos

El perfil original Schlüter®-SCHIENE delimita los pavimentos cerámicos de otros pavimentos. Además protege los cantos de cerámica y piedra natural frente a deterioros producidos por agresiones mecánicas. Con el perfil Schlüter®-RENO se facilita la transición entre pavimentos con diferentes alturas. En definitiva: con todos nuestros perfiles para pavimentos cerámicos se consigue un acabado estético y duradero.
continuar leyendo

Ángulos y cantoneras

Ángulos y cantoneras

Con los perfiles de las series Schlüter®-JOLLY, -RONDEC y -QUADEC se consiguen remates decorativos y resistentes a agresiones mecánicas para revestimientos y zócalos de cerámica y piedra natural. La gran variedad de colores y acabados de estos perfiles permite una creatividad sin límites. Además es posible la creación de un diseño diferente en combinación con los perfiles decorativos Schlüter®-DESIGNLINE.
continuar leyendo

Perfiles Schlüter para peldaños

Perfiles Schlüter para peldaños

Los cantos de los peldaños de escaleras están sometidos a altas agresiones mecánicas y presentan un elevado riesgo de accidentes. Con los perfiles Schlüter®-TREP se crean peldaños antideslizantes y perfectamente señalizados, lo que aumenta la seguridad de los mismos. Los perfiles protegen los cantos de los peldaños de deterioros y garantizan de esta manera el correcto funcionamiento de recubrimientos cerámicos en escaleras. Los perfiles Schlüter®-TREP combinan a la perfección con la técnica de iluminación con perfiles Schlüter®-LIPROTEC.
continuar leyendo

Perfiles Schlüter para juntas de movimiento

Perfiles Schlüter para juntas de movimiento

Con los perfiles de la serie Schlüter®-DILEX les ofrecemos una solución funcional y sin mantenimiento para todo tipo de juntas de movimiento en recubrimientos cerámicos. Suministramos toda clase de perfiles para juntas estructurales, juntas intermedias, juntas perimetrales y juntas de entrega. La instalación de los perfiles se realiza durante la colocación de las baldosas. Dependiendo de las exigencias de uso del pavimento (químicas y mecánicas), se elige el acabado del perfil Schlüter®-DILEX, disponible en diferentes materiales.
continuar leyendo

Perfiles para recubrimientos elásticos en suelos y paredes

Perfiles para recubrimientos elásticos en suelos y paredes

Protege los bordes de los recubrimientos en suelos, paredes y escaleras. Instalación rápida y sencilla. Evita cantos peligrosos en la transición entre distintos tipos.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es