logo

Perfiles Schlüter para peldaños

Los cantos de los peldaños de escaleras están sometidos a altas agresiones mecánicas y presentan un elevado riesgo de accidentes. Con los perfiles Schlüter®-TREP se crean peldaños antideslizantes y perfectamente señalizados, lo que aumenta la seguridad de los mismos. Los perfiles protegen los cantos de los peldaños de deterioros y garantizan de esta manera el correcto funcionamiento de recubrimientos cerámicos en escaleras. Los perfiles Schlüter®-TREP combinan a la perfección con la técnica de iluminación con perfiles Schlüter®-LIPROTEC.
Schlüter®-TREP-S/-B

Schlüter®-TREP-S/-B

Schlüter®-TREP-S / -B son perfiles de aluminio o acero inoxidable para peldaños, con una superficie pisable recambiable de caucho sintético antideslizante.
continuar leyendo

Schlüter®-TREP-E/-EK/-EFK

Schlüter®-TREP-E/-EK/-EFK

Schlüter®-TREP-E es un perfil de acero inoxidable para peldaños antideslizantes. Schlüter®-TREP-EK es un perfil de escalera de acero inoxidable especialmente antideslizante para la confección segura y atractiva de peldaños. Este perfil se puede aplicar una vez que estén ya confeccionadas las escaleras con baldosas de cerámica o de piedra natural. Schlüter®-TREP-E protege los cantos de los peldaños y ofrece un alto grado de seguridad por su relieve antideslizante (Certificado de ensayos BIA, Grupo R 10 V6) y su buena percepción óptica. Como accesorio están disponibles tapones para el remate lateral. Schlüter®-TREP-EFK es un perfil de acero inoxidable especialmente antideslizante para la confección segura y atractiva de peldaños. Se puede colocar con adhesivo de montaje sobre un rebaje previsto o directamente sobre el peldaño.
continuar leyendo

Schlüter®-TREP-G /-GL /-GK /-GLK

Schlüter®-TREP-G /-GL /-GK /-GLK

Schlüter®-TREP-G es un perfil de peldaños de acero inoxidable cepillado con una inserción pisable antideslizante. Schlüter®-TREP-GK es un perfil de peldaños de acero inoxidable cepillado con una inserción pisable antideslizante. Para la instalación posterior en peldaños cerámicos o de piedra natural.
continuar leyendo

Schlüter®-TREP-FL

Schlüter®-TREP-FL

Schlüter®-TREP-FL es un perfil de escalera de aluminio o acero inoxidable en forma florentina especialmente antideslizante para la construcción segura y atractiva de peldaños. Este perfil se puede aplicar en escaleras de baldosas de cerámica o de piedra natural.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es