logo

Schlüter®-DILEX-EP

Aplicaciones y funciones

Schlüter®-DILEX-EP es un perfil de juntas de movimiento prefabricado para la realización de soleras tradicionales o flotantes. Los laterales están fabricados en PVC rígido con una conexión inferior y superior en CPE blando. El perfil se coloca con precisión y alineado sobre el sustrato, posteriormente se cubre con la realización de la solera. El perfil servirá de guía para nivelar la solera y deberá coincidir más tarde con el perfil de movimiento del pavimento cerámico.

Los laterales del perfil quedan embebidos en la solera. Las tensiones internas de compresión, tracción y corte, son absorbidas por la zona blanda de CPE.


Schlüter®-DILEX-EP

Manual de colocación

  1. Colocar el perfil Schlüter®-DILEX-EP alineado y con la altura correcta sobre el sustrato (el perfil deberá coincidir más tarde con al perfil de movimiento del pavimento cerámico).
  2. Quizás sea necesario nivelar el soporte en altura, mediante la inserción de una capa fina de mortero.
  3. Fijar el perfil con mortero sobre el soporte para trabajar con seguridad. El borde del perfil servirá de guía para nivelar la solera.

Schlüter®-DILEX-EP

Material

Schlüter®-DILEX-EP está formado por la siguiente combinación de materiales: los laterales de PVC rígido están unidos por una parte inferior y superior de CPE blando como zona de elongación.

Propiedades del material y campos de aplicación:

El perfil Schlüter®-DILEX-EP está fabricado en un material resistente a las cargas químicas que habitualmente agreden a los pavimentos cerámicos. La elección del perfil Schlüter®-DILEX-EP deberá ser verificada en función de las cargas químicas, mecánicas o de otra naturaleza. La zona deformable de CPE es resistente a los rayos UV y está libre de plastificantes.

El perfil Schlüter®-DILEX-EP trabaja como junta de dilatación en soleras tradicionales o flotantes. El perfil delimita los paños y establece un equilibrio de las tensiones, gracias a su parte central realizada en CPE blando.


Schlüter®-DILEX-EP

Indicaciones

El perfil Schlüter®-DILEX-EP es resistente a los hongos y a las bacterias, y no requiere de ningún mantenimiento especial.


Schlüter®-DILEX-EP

Productos


Schlüter-DILEX-EP


Schlüter®-DILEX-EP


Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es

 

Importantes informaciones adicionales

a nuestros productos puede encontrar aquí:

Leyenda "variantes"

Para un diseño uniforme y claro de las tablas utilizamos los siguientes símbolos y abreviaciones:

image image

= Productos nuevos

= Radio del troquelado 

 

Medidas:
H = Altura
L = Longitud
B = Ancho


Embalaje:
PL = Europalet
KV = Embalaje en cajas / Embalaje en cajas de cartón
BV = Paquete (Todos los perfiles se suministran en paquetes de 10 uds., si no está indicado expresamente otro tipo de embalaje.)
P = Embalaje de paquete
R = Rollo
ud. = Unidad