logo

LIPROTEC-EASY

Schlüter-LIPROTEC-EASY - Instalación sencilla de iluminación LED para principiantes.

Todos los productos de la serie EASY son sistemas Plug & Play listos para el conexionado y de fácil montaje. Los módulos LED con protección IP67 están diseñados para su instalación en baños y duchas. Su reducido espesor facilita la instalación y las tiras LED ajustables hacen que la instalación sea aún más flexible.

Sets

Sets para hornacinas Schlüter®-KERDI-BOARD-NLT/-NLT-BR

Sets para hornacinas Schlüter®-KERDI-BOARD-NLT/-NLT-BR

Schlüter-KERDI-BOARD-NLT son elementos prefabricados de KERDI-BOARD con la tecnología LED LIPROTEC incorporada en versión Plug & Play. Schlüter-KERDI-BOARD-NLT-BR son elementos prefabricados de KERDI-BOARD con la tecnología LED LIPROTEC incorporada en versión Plug & Play con receptor Bluetooth. Los diferentes colores de iluminación se pueden seleccionar a través del mando a distancia o a través de la conexión bluetooth de Smartphones y Tablets.
continuar leyendo

Schlüter®-LIPROTEC-LLPM /-LLP /-LLPE

Schlüter®-LIPROTEC-LLPM /-LLP /-LLPE

Schlüter-LIPROTEC-LLP/-LLPM/-LLPE son módulos, que constan de un tubo LED flexible completamente encamisado con una difusión de luz homogénea y un perfil portador de aluminio o acero inoxidable. Los módulos LED están disponibles en temperaturas de color fijas de 3000 K o 4900 K para la iluminación en blanco, así como en iluminación de color RGB + blanco.
continuar leyendo

Control

Schlüter®-LIPROTEC-PEBR

Schlüter®-LIPROTEC-PEBR

Schlüter-LIPROTEC-PEBR 1 y -PEBR 4 son receptores con conexión Plug & Play para el control de los módulos LED de la serie Schlüter-LIPROTEC-EASY. Los receptores funcionan con Bluetooth mediante la App Schlüter-LED-Color-Control. La App está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS.
continuar leyendo

Fuentes de alimentación

Schlüter®-LIPROTEC-PEKE

Schlüter®-LIPROTEC-PEKE

Las fuentes de alimentación transforman el voltaje de la instalación al voltaje necesario para las tiras LED de 24 V. Son fáciles de instalar y están disponibles desde 30 - 100 W para instalaciones de tiras LED de entre 6/18 ml. Disponen de un cable de conexión con enchufe y conectores Plug & Play para el sistema Schlüter-LIPROTEC-EASY.
continuar leyendo

Cable

Schlüter®-LIPROTEC-PZK

Schlüter®-LIPROTEC-PZK

Schlüter-LIPROTEC-PZK es un cable Plug & Play con una longitud de 80, 150, 300 y 500 cm para conectar la fuente de alimentación o el receptor Bluetooth con el módulo LED Plug & Play.
continuar leyendo

Distribuidor

Schlüter®-LIPROTEC-PZV

Schlüter®-LIPROTEC-PZV

Schlüter-LIPROTEC-PZV es un distribuidor Plug & Play para conectar 2 o 4 módulos LED Plug & Play a la instalación.
continuar leyendo

Otros accesorios

Schlüter®-LIPROTEC-PZH

Schlüter®-LIPROTEC-PZH

Schlüter-LIPROTEC-PZH es una caja de conexión con un manguito impermeable, que se utiliza en combinación con recubrimientos cerámicos. Forma un espacio hueco para las conexiones y hace reversible la instalación de los módulos LED Plug & Play. Se fija con cemento cola adecuado o con Schlüter-KERDI-COLL-L.
continuar leyendo

Schlüter®-PROCUT-PSF

Schlüter®-PROCUT-PSF

Schlüter®-PROCUT-PSF es una tijera para cortar rápidamente y con precisión los perfiles Schlüter® de PVC con y sin separador.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es

 

image
Más información sobre LIPROTEC-EASY ...

...lo encontrará en liprotec.es