Material
Schlüter®-DITRA-HEAT es una lámina de polipropileno provista en su parte superior de una estructura de nódulos y en su reverso de un geotextil. El espesor de la lámina es de 5,5 mm aproximadamente, mientras que la lámina Schlüter®-DITRAHEAT-DUO tiene un espesor de 7,5 mm. El polipropileno no resiste las exposiciones al sol de larga duración. Por esta razón se recomienda su almacenamiento en un lugar protegido y que no este expuesto a la radiación solar.
Propiedades del material y campos de aplicación:
Schlüter®-DITRA-HEAT permanece invariable con el paso del tiempo, es impermeable, posee una gran elasticidad y cubre grietas. Además, permanece estable frente a soluciones acuosas, salinas, muchos disolventes orgánicos, alcoholes y aceites.
Una vez se conoce el nivel de concentración, la temperatura y la duración del efecto, es necesario comprobar su resistencia concreta frente a determinados objetos.
La densidad de difusión del vapor de agua de la lámina es relativamente alta y el material que la compone es fisiológicamente inofensivo.
Le recomendamos que consulte si su uso es apto en aquellos casos concretos en los que la lámina va a verse sometida a determinadas cargas mecánicas o químicas. Cuando se camina sobre recubrimientos colocados sobre la lamina Schlüter®-DITRA-HEAT con calzado de suela dura o se golpea suavemente el revestimiento cerámico es normal que se escuche un ruido hueco.
El uso del sistema de calentamiento eléctrico Schlüter®-DITRA-HEAT es solo apto en interiores. Su uso en exterior no está permitido.