logo

Otros productos del sistema

La impermeabilización segura de paviementos cerámicos en zonas húmedas es nuestra especialidad. Porque nosotros pensamos en un sistema completo y ofrecemos soluciones, que no solo funcionan en conjunto, sino que también lo hacen en los detalles. Lámina impermeable, adhesivo de sellado, cintas impermeables y piezas especiales, que encajan entre si y le ayudan a crear pavimentos impermeables en el sentido más estricto de la palabra.
Schlüter®-KERDI / KERDI-KEBA

Schlüter®-KERDI / KERDI-KEBA

Schlüter®-KERDI es una lámina de impermeabilización de polietileno, revestida por ambas caras con una tela no tejida para lograr la adherencia con cemento cola. Está especialmente indicada para impermeabilizaciones en combinación con baldosas en paredes y suelos. Schlüter®-KERDI-DS es apto para la instalación como barrera de vapor en combinación con recubrimientos cerámicos por su alta resistencia a la difusión de vapor de agua.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-FIX

Schlüter®-KERDI-FIX es un adhesivo elástico en base de polímeros apto para el pegado de perfiles, paneles constructivos Schlüter®-KERDI-BOARD, así como para impermeabilizar entregas de la lámina Schlüter®-KERDI.
continuar leyendo

Schlüter®-KERDI-COLL-L

Schlüter®-KERDI-COLL-L

Schlüter®-KERDI-COLL-L es un adhesivo bicomponente en base de una dispersión acrílica sin disolventes y un polvo de reacción en base cemento. Es apto para la adhesión e impermeabilización de los solapes de la lámina Schlüter®-KERDI. Además con Schlüter®-KERDI-COLL-L se puede realizar la colocación de las bandas de impermeabilización Schlüter®-KERDI-KEBA en las juntas de unión y entrega con los productos adecuados de Schlüter-Systems, así como en las entregas a los perfiles vierteaguas Schlüter®-BARA.
continuar leyendo

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es