logo

Schlüter®-LIPROTEC-ER

Aplicación y función

Los receptores traducen las señales de radiofrecuencia emitidas por el interruptor en órdenes para las tiras LED. 

  • LT ER 1 (on - off - regulación de intensidad) para la regulación simultánea de tiras LED con temperatura de color fija.

Schlüter®-LIPROTEC-EBR

Los receptores Schlüter-LIPROTEC-EBR permiten controlar a través de Bluetooth la iluminación de última generación con la tecnología de iluminación LIPROTEC. Los receptores Schlüter-LIPROTEC-EBR 1 y -EBR 4 ofrecen la posibilidad de control a través de un mando a distancia, que se suministra junto con el receptor, o a través de dispositivos inteligentes como Smartphones o Tablets. Un elegante soporte a pared de fijación magnética permite albergar el mando a distancia. La App para el control de la iluminación está disponible en el Google Play (Android™) y la Apple App Store (iOS) y se puede descargar de forma gratuita.


Schlüter®-LIPROTEC-EBR 1

Schlüter-LIPROTEC-EBR 1 es un receptor con control vía bluetooth o por radiofrecuencia, que permite controlar hasta 14 m de las tiras LED de las series LT ES 11 – 61 a través de mando a distancia o a través de Smartphones o tablets. El correcto manejo del receptor se realiza mediante la App Schlüter-LED-Color-Control, que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS y que se puede descargar de forma gratuita en las respectivas tiendas. Las diferentes intensidades de luz reguladas se pueden almacenar como favoritos en el software de la App y controlar a través del dispositivo móvil y del mando a distancia suministrado con el receptor.

El receptor permite la conexión simultánea de dos dispositivos inteligentes. El pequeño tamaño del receptor permite su instalación en espacios reducidos.

Para facilitar su uso, se recomienda la instalación de un interruptor de luz.

Schlüter®-LIPROTEC-EBR 1

Datos técnicos para el receptor Bluetooth
(para la conexión con la tira LED LT ES 11 – LT ES 61)
Control vía Bluetooth a través de la Schlüter-App o de mando a distancia

Alcance máximo: 10 m
Tensión de entrada: 24 V, DC
Carga máxima del sistema LIPROTEC: 180 W
Longitud máxima tiras LED LT ES 11 – LT ES 61 en el sistema LIPROTEC: 24 m
Grado de protección: IP63
Temperatura ambiente: -20 ºC hasta +50 ºC


Schlüter®-LIPROTEC-EBR 4

Schlüter-LIPROTEC-EBR 4 es un receptor con control vía Bluetooth o por radiofrecuencia, que permite controlar hasta 9 m lineales de las tiras LED de la serie LT ES 9 a través de un mando a distancia o a través de Smartphones o tablets. El correcto manejo del receptor se realiza mediante la App Schlüter-LED-Color-Control, que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS y que se puede descargar de forma gratuita en las respectivas tiendas. El receptor permite la conexión simultánea de dos dispositivos inteligentes.

En combinación con las tiras LED RGB+W de la serie LT ES 9 es posible seleccionar entre más de 16 millones de colores y distintas tonalidades del color blanco. La aplicación permite descargar y guardar como favoritos una preselección de tonos de luz blanca y de color. Además, el receptor dispone de 42 secuencias de colores diferentes preprogramadas, que se pueden memorizar de forma individual con velocidades de transición variables. El pequeño tamaño del receptor permite su instalación en espacios reducidos. Para facilitar su uso, se recomienda la instalación de un interruptor de luz.

Schlüter®-LIPROTEC-EBR 4

Contenido:

  • Receptor Bluetooth 24 V
  • Mando a distancia con pilas
  • Soporte de pared para mando a distancia
  • 5 regletas de conexión rápida para 3 hilos


Datos técnicos para el receptor Bluetooth
(para la conexión con la tira LED RGB+W LT ES 9)
Control vía Bluetooth a través de la Sch lüter-App o de mando a distancia

cance máximo: 10 m
Tensión de entrada: 24 V, DC
Carga máxima del sistema LIPROTEC: 135 W
Longitud máxima tiras LED LT ES 9 en el sistema LIPROTEC: 9 m
Grado de protección: IP63
Temperatura ambiente: -20 ºC hasta +50 ºC



Tecnología maestro/esclavo

Como complemento a los actuales sistemas de control por radio, ahora tiene la posibilidad de controlar grandes instalaciones LIPROTEC gracias a la tecnología maestro/esclavo. La señal transcurre desde las fiables fuentes de alimentación a través de los inteligentes receptores maestro/esclavo hasta los elegantes transmisores, que envían por radio sus órdenes a la instalación de luz. Sólo la conexión entre las fuentes de alimentación y los receptores, así como los receptores maestro/esclavo, se implementan a través de una conexión por cable. Esto permite realizar una instalación de hasta 570 m con tiras LED de 24 V, controlados por un único transmisor.

La técnica: maestro/esclavo

El sistema maestro/esclavo permite el control simultáneo de múltiples receptores interconectados con una distancia máxima de 200 m. El receptor maestro se puede conectar a través de un cable de 2 hilos AWG 16 con hasta 40 receptores esclavos. El receptor esclavo sigue las órdenes del receptor maestro, que se muestra junto con el transmisor. De este modo, se puede controlar a través de un único transmisor (interruptor) y de forma centralizada toda la instalación LIPROTEC.


Schlüter®-LIPROTEC-ERM

Schlüter-LIPROTEC-ERM es un receptor maestro para el control centralizado de grandes instalaciones de iluminación realizadas con Schlüter-LIPROTEC, que se basa en el principio maestro/esclavo. Obtiene las órdenes de un transmisor y permite conectar hasta 40 receptores esclavos a través de un cable de 2 hilos (AWG 16).

Schlüter®-LIPROTEC-ERM


Schlüter®-LIPROTEC-ERS

Schlüter-LIPROTEC-ERS es un receptor esclavo para el control centralizado de grandes instalaciones de iluminación realizadas con Schlüter-LIPROTEC, que se basa en el principio maestro/esclavo. Hasta 40 receptores esclavos pueden ser conectados a un receptor maestro a través de un cable de 2 hilos (AWG 16).

Schlüter®-LIPROTEC-ERS

Datos técnicos para el sistema maestro/esclavo
(Información relativa a las tiras LED de 24 V de las series LT ES 11 – LT ES 61)

  • Frecuencia de recepción: 868,3 MHz
  • Alimentación eléctrica: 24 V
  • Carga máxima del sistema LIPROTEC: 135 W
  • Clase de protección IP: IP20
  • Temperatura ambiente: -20 ºC hasta +50 ºC

Máxima longitud posible de las tiras LED en un sistema maestro/esclavo

  • Tiras LED LT ES 11 – LT ES 61: 984 m

Schlüter®-LIPROTEC-ER

Productos


LIPROTEC-ER-einfarbig

Para controlar las tiras LED LT ES 11 – LT ES 61


Schlüter®-LIPROTEC-ER


Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros
Schlüter-Systems S.L.
Ctra. CV 20 Villarreal-Onda, km 6,2
E-12200 Onda (Castellón)

Teléfono: +34 964 241144
Email: info@schluter.es

 

Importantes informaciones adicionales

a nuestros productos puede encontrar aquí:

Leyenda "variantes"

Para un diseño uniforme y claro de las tablas utilizamos los siguientes símbolos y abreviaciones:

image image

= Productos nuevos

= Radio del troquelado 

 

Medidas:
H = Altura
L = Longitud
B = Ancho


Embalaje:
PL = Europalet
KV = Embalaje en cajas / Embalaje en cajas de cartón
BV = Paquete (Todos los perfiles se suministran en paquetes de 10 uds., si no está indicado expresamente otro tipo de embalaje.)
P = Embalaje de paquete
R = Rollo
ud. = Unidad  


image
Schlüter®-LIPROTEC

Sistemas de iluminación con perfiles